La estación de San Isidro cierra por falta de nieve para poder esquiar

San Isidro este sábado por la tarde, sin nieve suficiente para esquiar.

Agencia EFE

Las estaciones de esquí leonesas de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, que gestiona la Diputación de León, están cerradas al público por falta de nieve.

En las últimas horas se han registrado lluvias sobre las pistas, propiciadas por el aumento de temperaturas, unas condiciones que se mantendrán durante este sábado.

San Isidro era hasta ahora la única estación de esquí de la cordillera cantábrica que se mantenía abierta, aunque fuera con apenas dos kilómetros esquiables.

Por su parte, la estación de Valle Laciana-Leitariegos se encuentra cerrada desde hace días debido a la falta de nieve y lo que se prometía en el puente festivo de la Constitución como una temporada alentadora con la temprana apertura de las instalaciones se torció ya en en la época navideña con unas instalaciones bajo mínimos que acabó cerrando.

Las previsiones tampoco son buenas ya que para los próximos días las previsiones meteorológicas dan lluvias y humedad, con un incremento de temperaturas, lo que no son unas condiciones que permitan tan si quiera tener una previsión de reapertura de las pistas. 

Etiquetas
stats
OSZAR »